miércoles, 26 de enero de 2011

biografia corta de los autores del blog

Hola, antes que nada, quiero decirles que estoy un poquito nervioso por la realizacion de este blog, y tambien porque tengo que escribirles quien soy, y esas cosas, pues gueno, aqui voy.


Gueno, yo me llamo Modesto Polino, naci un 4 de noviembre, en el distrito federal, tengo 5 añitos, mi mami y mi papi me pusieron asi por mis agüelos, no tengo hermanitos, pero si tengo muchos amigos, como Sonny, que es mi muy mejor amigo,[ ¿ya me toca?], no, esperame, y aunque siempre nos metemos en problemas, (casi siempre por mi culpa), [ siempre es por TU culpa ], no es cierto.......ay bueno, y logramos salir sin problemas, pero bueno, cuando nos cachan si nos regañan feo.




hay muchas cosas que me gustan, pero de todas de las que me gustan, la que mas asi asi me gusta muchisimo es el dibujar, siempre que puedo me la paso dibujando carritos, perritos, marcianitos y naves espaciales, asi con sus cuetes y todo, ahh si, y aunque me llamo Modesto Polino, todos me llaman "el pollo", porque dicen que como y como, y que tengo mis patitas flacas, [ y te la pasas jugando en la tierra, y estas muy cabezon, y tienes bracitos chistosos....y ...y ], ya, dejame, tu no eres el "Brad Pitt" de los monos..






Gueno, y tambien he tenido momentos tristes, como cuando se murio mi aguelito, me puse bien triste porque el llevaba a pasear al parque, y a los columpios y la resbaladilla, y me compraba helados y jugaba conmigo a los cochechitos... pues un dia, me sali de mi casa y me fui a los columpios donde el y yo jugabamos, y ahi fue donde me encontre a sonny, [ ¿ ahora si ya puedo ? ], ok ok, esta bien, te toca,[ gracias rorro, pues bien, yo me llamo sonny, y soy un mono de cara rosa de africa septentrional]  no mientas, eso lo acabas de inventar....[¡ claro que no !] ¡ claro que si ![¡ claro que no....uff, bueno, para los INCULTOS como tu, significa norte, ¿ si sabes que son puntos cardinales ?], eres un menso de africa septentrional, eso eres, pero ya, sigue,[ y bueno, me senti mal por el, baje del arbol en el que me encontraba y me junte a platicar, y si es un niño muy listo, y como yo soy muy listo, lo acepte como mi amigo] y el punto es que desde entonces Sonny y yo somos inseparables,[ EXCEPTO cuando vas al baño ]., si, si, si, ya entendi, y es por eso que somos muy mejores amigos...... y yo no cambiaria eso por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario