lunes, 13 de junio de 2011

cosas que un cajero no piensa

eran las 5 de la tarde, el ritmo en la tienda se volvio intenso de repente, bueno, tu sabes que la gente jamas deja de comprar, necesitan sus viveres del mes, o simplemente, tuvieron un antojo, que se yo, el punto es, que a veces, puedo saber cosas de la gente, aunque sean muy breves, sin embargo, eso no refurza mi idea de que hay cosas en las que no he pensado.

si, yo no quiero ser cajero toda mi vida, he pensado como salir de aqui, estudiar una carrera, digo, nunca es tarde, ademas, me gusta escribir, siempre he tenido esa curiosodad por crear historias, relatos de vida, despues de todo, no es tan dificil, presencio muchas cosas aqui, desde padres amorosos que despues de una jornada larga, compran dulces para sus hijos, o parejas que deciden que shampoo deben llevar, o incluso la señora que refleja un yo superior al de los demas comprando articulos muy caros, supongo yo, tratando de llenar ese vacio que la devora poco a poco.

hay cosas en las que no pienso, como, ¿realmente lograre salir de aqui algun dia?, es algo que no pienso muy a menudo, no me gusta darme la espalda, ser negativo ¿sabes?, ya que tu realidad y mi realidad son cosas de mundos muy diferentes, y eso es lo que me hace seguir avanzando, trabajar mas duro que nadie, y no solo por ser un simple empleado del mes, ya que eso no es mi mayor meta, si no demostrarme dia con dia que las metas pueden ser logradas, los sueños pueden ser alcanzados, y no importa quien seas, ni que hagas, nunca puedes fallarte a ti mismo.

son las 8, mi turno acabo, es hora de partir, no sin antes recordar que puede haber cosas que yo no sepa, pero nunca me quitan el sueño, porque todo aquello que no pienso, no me hace daño, no puede herirme, pero...., todo aquello en lo que si pienso, es lo que me da fuerzas para seguir, con mas fuerza, y determinacion que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario