lunes, 6 de junio de 2011

me encontre en el baño (y no me gusto )

por: PACO

siempre es dificil empezar a escribir, claro, mi estilo, siempre ha de verse comprometido mi estilo, claro, ya que a muchos no les gusta, no le "entienden", o simplemente creen que como las cosas son asi, asi se deben hacer siempre, que en mi opinion eso no importa, realmente no, pero bueno, sociedades de estos tiempos, en fin, mi primer encuentro del dia con alguien especial fue conmigo, si, suena raro, pero asi fue.

no se preocupen, no es tan espacial el asunto, ni mucho menos tan profundo como los que estudian la mente, al ser humano, la comunicacion y eso, no, ya que sucedio hoy en la mañana, exactamente en los baños; ok, me preguntaran, ¿y eso que?, pues bueno, resulta que en los baños hay espejos, estamos de acuerdo, y obvio, pues tu reflejo esta ahi, presente, viendote fijamente, sin perder detalle de que haces, y como lo haces para despues replicarlo, entonces, sonara estupido, pero me senti invadido por mi propia imagen, mi reflejo me intimida; ahi esta, ese yo que no soy yo, del otro lado, paciente, concentrado, atento a mi, al igual que yo, no le pierdo de vista, y me pregunto, ¿que estara pensando?, porque el es mi reflejo de lo que el ve cuando me ve, ¿se preguntara lo mismo que yo?, tendra miedo de saber de mi, y yo de el, que estoy frente a el, esperando que hara, si dira algo, ¿rompera con la realidad?.

al mismo tiempo, los 2 nos apartamos, guardamos la distancia, sin perdernos de vista uno del otro, y poco a poco, nos alejamos, sabiendo que hay alguien pendiente de nosotros hasta que nos perdemos de vista; saliendo del baño, me tranquilizo, "es un ejercicio para desarrollar tu creatividad y reforzar la clase", me dijeron, pero jamas pense que fuera tan dificil comenzar a escribir acerca de alguien, y lo admito, comenzar por hacerlo de mi fue algo aterrador, pero bueno, me ha enseñado, que el siguiente sera mas facil, porque lo vere desde el otro lado, como mi reflejo, en la comodidad de mi asiento, en un confortable radio de 4 metros, donde nadie puede entrar, ni saber que estoy ahi, pero yo si se que estoy ahi...pendiente de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario